Dos hombres murieron ayer por la tarde al estrellarse la avioneta en que viajaban en el término municipal de Casarrubios del Monte (Toledo). Según informó a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente tuvo lugar a las 16:36 horas, en el aeroclub a unos 100 metros del aeródromo de Casarrubios. La avioneta se estrelló y a continuación comenzó a arder.

El médico del centro de salud de Valmojado confirmó que los dos ocupantes de la avioneta, dos varones, habían fallecido.

Se trata de un hombre de 29 años, M.A.N., y otro de 51 años, de iniciales J.H.A.P. En el operativo han participado los bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil, una UVI, personal de la base aérea de Cuatro Vientos, el médico de urgencia del aeródromo, Protección Civil y personal de guardia del 112.

El de ayer por la tarde fue el segundo accidente aéreo con víctimas mortales que se produce en la provincia de Toledo en poco más de un mes. A comienzos de diciembre, otra avioneta se estrelló en un paraje de Sotillo de las Palomas, accidente que costó la vida a cuatro personas: un hombre, su pareja y las dos hijas de ésta última. La avioneta había salido del aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, y se dirigía a la ciudad portuguesa de Cascáis, según confirmaba el 112 de Castilla-La Mancha. Pasadas las cuatro de la tarde se estrelló.