+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Dos mujeres fallecen en una colisión frontal entre un camión y un coche en Lleida

Otra persona ha resultado herida grave y se encuentra en estado crítico. Las causas del siniestro todavía se desconocen

 

Una patrulla de los Mossos. - MOSSOS

EFE
17/07/2017

Dos mujeres han fallecido y otra persona está en estado crítico a consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido a primera hora de hoy en Juneda (Lleida), al colisionar frontalmente un camión y el turismo en el que viajaban las víctimas.

El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado de que el accidente se ha producido por causas aún no determinadas sobre las 8.40 horas a la altura del kilómetro 75 de la N-240, a su paso por la localidad leridana de Juneda.

A consecuencia de la colisión, ha fallecido la conductora del turismo y una de las pasajeras que ocupaban los asientos traseros del vehículo, y ha resultado herida crítica otra persona que viajaba en el coche.

La carretera N-240 se encuentra cortada al tráfico en ambos sentidos de la marcha.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, cinco de los Mossos d'Esquadra y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

   
2 Comentarios
02

Por enrike 16:38 - 17.07.2017

Por su puesto, era una acotación al margen de la luctuosa ,siempre lamentable y cotidiana desgracia.

01

Por enrike 11:00 - 17.07.2017

No tengo claro qué es Lleida, lo más parecido Lérida. En la Vanguardia tienen más claro que somos Saragossa y Teról. Una escarapela más que les regalamos. Saragossa, 30 oct. (EFE).- La Guàrdia Civil ha desmantellat la més gran xarxa de tràfic il·lícit de medicaments en una operació amb 30 detinguts i 2 imputats, en la que s'han practicat 28 registres en farmàcies, magatzems de distribució de medicaments i domicilis de Saragossa, Terol, Barcelona, Granada, Màlaga i València.