La Policía Nacional ha hallado en un campo de una pedanía de Ondara (Alicante) el cadáver descuartizado de un hombre de 59 años desaparecido en el municipio alicantino de Dénia y en cuya vivienda se habían hallado restos de sangre, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han precisado que hasta el momento se han encontrado enterrados el tronco y la cabeza del hombre, mientras que se están buscando las extremidades.

Las pesquisas se iniciaron el pasado miércoles, después de que residentes del inmueble alertaran del mal olor procedente del piso de la persona desaparecida e informaran también de que no le habían visto desde hacía algún tiempo.

Al llegar al lugar, los agentes lograron acceder a la casa y comprobaron que no había nadie en su interior, por lo que fue inspeccionada para recabar pistas con el fin de tratar de esclarecer la desaparición de este hombre.

Un equipo de la Policía Científica se personó en el piso para analizar posibles huellas e indicios.

Al parecer, varios vecinos observaron el pasado martes -un día antes de que se alertara de la desaparición de este hombre- a dos individuos sacando un sofá envuelto en una sábana o con una lona del edificio. EFE