Ni gatos, ni bebés, ni recetas fáciles de resultados sabrosos. El vídeomás visto de la historia de Facebook es una ingeniosa guía de consejos para mejorar el orden doméstico. Lo publicó la página especializada en contenidos virales Blossom (tiene 19 millones de seguidores) el pasado 18 de mayo y ya lleva más de 340 millones de visualizaciones. Pocas, comparadas con las 2.886.538.488 de reproducciones que a día de hoy suma el videoclip de 'Gangnam Style', de Psy, en Youtube, el récord de esta plataforma.

El vídeo, que comprime en poco más de minuto y medio siete trucos para combatir al desorden, acumula más de 2,4 millones de 'likes', 165.000 comentarios y casi 11 millones de usuarios lo han compartido en sus páginas de Facebook.

La guía enseña diferentes formas de guardar la ropa en condiciones. Entre los trucos que propone hay uno para almacenar los calcetines -y que siempre mantengas el par- o un original 'dispensador' de ropa interior. También te muestra cómo puedes mantener rectas las botas en tu zapatero y cómo optimizar tus percheros. Y si no se te da muy bien plegar la ropa, te enseña a dejarla impecable en un solo movimiento.