Un ciclista de 34 años y nacionalidad española ha fallecido este sábado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza a consecuencia de las heridas que ha sufrido tras ser arrollado junto a un compañero por un conductor que circulaba ebrio.

Según ha informado el centro sanitario, el ciclista sufrió politraumatismos y laceraciones en el hombro y la cadera izquierdas. El suceso ha tenido lugar a las 10.15 horas en la carretera de Sant Josep a Sant Antoni. El conductor se ha dado a la fuga tras atropellar a los ciclistas. Poco después del suceso, los agentes de la Guardia Civil han localizado el vehículo implicado en el suceso, un todo terreno y han detenido al conductor, que ha dado positivo en el test de alcoholemia.

FALLECIDA HORAS DESPUÉS

También en Ibiza, una mujer de 74 años ha muerto horas después de ser atropellada por un coche. El atropello se ha producido a las 12.00 horas y los sanitarios han podido reanimar a la mujer en el lugar del accidente, aunque ha sufrido graves politraumatismos y lesiones en cráneo, tórax o pelvis. Horas después ha fallecido en un centro sanitario de Ibiza.