La muerte de una mujer esta madrugada ha elevado a tres el número de fallecidos como consecuencia del vuelco de una furgoneta ayer en la A-44 en Jaén, según han informado a Efe fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112.

Dos menores de 8 y 12 años fallecieron ayer en el lugar del accidente, mientras que la mujer ha muerto durante la madrugada en el hospital donde se encuentran los heridos, cuatro menores de entre uno y tres años y otro de 15 años, todos con heridas leves, además de tres adultos, uno leve y dos con pronóstico reservado.

Al parecer, los ocupantes de la furgoneta procedían de Getafe (Madrid) y se dirigían a Marruecos.

El accidente se produjo sobre las 20,20 horas en el kilómetro 37 de la A-44 a su paso por Jaén, cuando por causas que se desconocen la furgoneta que viajaba en dirección a Granada volcó cruzando a la dirección contraria.

Debido al siniestro, la autovía quedó cortada en ambos sentidos por lo que hubo que habilitar un paso alternativo en la salida de la ciudad por el Complejo del Hotel Triunfo.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Jaén, Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios del 061 con varias ambulancias que trasladaron a los heridos al Complejo Hospitalario de Jaén y al Neurotraumatológico, donde ha fallecido la mujer.