Renfe lanza una campaña de precios promocionales para viajar en tren a Valencia con motivo de las Fallas 2018. La campaña abarca el periodo comprendido entre el 12 de febrero y el 16 de marzo, fechas en las que se puede acudir a eventos como la Crida -el último domingo de febrero- o las Mascletás.

Los billetes se podrán comprar entre el 12 de febrero y el 16 de marzo para viajar, también entre esas fechas, en trenes Ave y Larga Distancia desde diversos orígenes hasta Valencia.

La campaña incluye precios como Madrid-Valencia desde 21,95 euros, Barcelona-Valencia desde 12,20 euros, Tarragona-Valencia desde 10,30 euros, Alicante-Valencia desde 16,30 euros, Murcia-Valencia desde 20 euros, Málaga-Valencia desde 22 euros, Sevilla-Valencia desde 28,05 euros, Córdoba-Valencia desde 25,15 euros o Cuenca-Valencia desde 14,40 euros.

Estos son los cuatro consejos para comprar billetes antes de que se agoten:

1. Regístrate primero en la web

Es aconsejable para que el proceso sea más rápido, porque tendrás usuario y contraseña. Acuérdate, a la hora del registro, de incluir los datos de los 'viajeros frecuentes' para las personas que saques billetes de forma habitual.

2. No pulses F5 todo el tiempo

Si entras justo después de las 00.00 horas, es probable que la web esté saturada. En ese caso, deja transcurrir unos minutos: no lo intentes inmediatamente después.

3. Borra caché

Antes de volver a probar, borra la caché de tu navegador. De esta forma, realizará una nueva búsqueda sin recurrir a la información de la que ya disponía en el momento de la búsqueda anterior, que fue fallida.

4. Paciencia y más paciencia

Transcurridos unos minutos y tras eliminar caché, entra de nuevo. Si has esperado poco tiempo, es posible que el mensaje se reproduzca. En ese caso, deja pasar unos minutos más borra la caché otra vez antes de entrar de nuevo. Ahora, solo hace falta un poco de suerte.