Un hombre, guardia civil, y una mujer, que al parecer era su pareja, fueron encontrados muertos ayer tarde en una vivienda de la urbanización El Quiñón de la localidad toledana de Seseña con heridas producidas por arma de fuego. Los cuerpos sin vida fueron hallados a las siete menos cuarto de la tarde en el interior de una vivienda situada en la calle Ignacio Zuloaga, según informaron a la agencia Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El hombre fallecido es un guardia civil destinado en la UCO (Unidad Central Operativa), según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que señalaron que el suceso será investigado por agentes de la Policía Judicial del instituto armado. Estas fuentes no facilitaron más datos sobre el posible móvil de las muertes, aunque entre las hipótesis no se descarta un nuevo caso de violencia de género.

Sí señalaron que la Guardia Civil acudió al lugar del suceso tras recibir un aviso de la Policía Local, que a su vez fue alertada por una familiar de la mujer fallecida, que indicó que llevaba dos días sin saber de ella, por lo que no se descarta que las víctimas llevaran muertas 48 horas.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña, así como una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias, que solo pudieron certificar el fallecimiento de estas dos personas.