Un hombre de 51 años asestó en torno a las 10 horas del domingo tres puñaladas, dos en la espalda y una en el pecho, a su pareja, de 45 años, con la presencia de sus hijos menores en el distrito de Villaverde. La mujer fue ingresada en el Hospital 12 de Octubre en estado moderado pero fue dada de alta en el mismo día, según han confirmado fuentes del centro.

El agresor, que cuenta con antecedentes por hechos similares, fue detenido en el mismo domicilio y trasladado a la comisaría del distrito de Usera-Villaverde.

Según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tras la información adelantada por 'El Mundo', todo comenzó con una riña doméstica aún sin esclarecer por parte de los agentes encargados de la investigación.

Ambos, de origen marroquí aunque nacionalizados españoles, se encontraban en el domicilio conyugal situado en el citado distrito madrileño, cuando tras esta discusión el hombre le asestó hasta tres puñaladas con un arma blanca. Todo ello con los dos hijos de la pareja presenciando los hechos.