Agentes de los Mossos d'Esquadra y el Juzgado de Instrucción número 7 de Barcelona investigan la muerte de tres personas en un domicilio de la calle Llull, en el barrio de Sant Martí en Barcelona.

Los fallecidos son un hombre, una mujer y un bebé de once meses, que fueron hallados todos ellos con heridas de arma de fuego.

Los agentes recibieron el aviso a las 14.30 y cuando llegaron al lugar indicado hallaron el cadáver de la mujer en la calle, delante de la portería, y, unos cuarenta minutos después, el del hombre y el bebé en el piso donde vivía la fallecida.

Sin embargo, desde el cuerpo policial advierten que aún es muy pronto para saber qué ha ocurrido y mantienen todas las hipótesis abiertas. La más plausible para los investigadores ahora es que el hombre habría sido el autor de los crímenes.

En un primer momento, habría disparado a la mujer en la calle y después habría vuelto al domicilio que compartían, habría matado ahí al bebé y después se habría suicidado.

La policía ha encontrado el cadáver de la mujer precisamente frente a la puerta de la calle de la vivienda, en la calle Llull, entre Joan Miró y Rosa Sensat.

Fuentes de los vecinos han señalado que la pareja vivía en Barcelona desde hacia sólo un par de años y que ambos procedían de Alemania.

El Juzgado de Instrucción 7 de Barcelona en funciones de guardia estaba a las 18 horas trabajando en el levantamiento de los tres cadáveres con el supuesto de que se trata de un presunto caso de violencia machista, según el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).