Un hombre de nacionalidad egipcia ha sido detenido por la Policía porque trató de apuñalar a su peluquero unas horas después de que le atendiese, diciéndole: "Te voy a matar por cobrarme 9 euros". Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado que el hombre fue arrestado la madrugada del pasado lunes, después de que el dueño de una peluquería del barrio de Villaverde Alto, también egipcio, denunciara que un cliente acababa de intentar apuñalarle tres veces, según adelanta 'El Mundo'.

Le abordó en plena calle Gómez Acebo y le dijo: "Te voy a matar por cobrarme nueve euros por cortarme el pelo", tras lo que intentó clavarle un cuchillo al menos tres veces, aunque logró zafarse y el agresor huyó.

El peluquero le dijo a la Policía que le había cortado el pelo el día anterior sin incidentes, y los agentes le localizaron poco después con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.

La Policía también ha detenido a otro hombre, en este caso de 59 años y en el distrito madrileño de Villaverde, por esgrimir una pistola que luego se comprobó que era simulada por la calle Martínez de la Riva mientras caminaba con su madre. Fue este lunes sobre las cuatro de la tarde cuando varios agentes le vieron con el arma en la mano y, al percatarse, se metió en la vivienda dejando a la madre fuera.