Se llama Jeffrey, tiene 6 años y vive en St. Louis (EEUU). Tras la muerte de uno de sus primos, sobrino de su madre Leanndra Cheatham, en un tiroteo, el pequeño hace un llamamiento a sus conciudadanos para pedirles que dejen de matarse entre ellos, porque la violencia "no lleva a ningún lado".

El primo de Jeffrey, Taylor Simpson, tenía tan solo 17 añoscuando fue asesinado en uno de los suburbios de la localidad estadounidense.

El pequeño Jeffrey alega que tiene miedo de morir. "Todas esas personas que se matan entre ellos tienen que dejar de hacerlo, porque no va a ninguna parte", asegura. "Soy simplemente un niño", continúa Jeffrey. "Se supone que no debería de saber de estas cosas, de armas. Sé todo sobre estas cosas malas [las armas]. Se supone que debo de estar aprendiendo en la escuela", afirma mirando fijamente a la cámara. "Solo quiero que la gente deje de matarse unos a otros. Sean adultos y actúen bien", termina el pequeño.

El vídeo, que ha compartido la madre de Jeffrey en Facebook, ha sido visto más de 150.000 veces y compartido más de 6.000. Además, tiene más de 1.200 'me gusta' y acumula más de 500 comentarios.