El actor argentino Joe Rígoli, muy popular en la TVE de los años 70 gracias a su personaje de Felipito Tacatún y su frase "Yo, sigo", ha fallecido en Argentina a los 78 años. Vivía en una residencia para actores con pocos recursos en Mar del Plata, según confirmó una nota emitida por la asociación de actores argentinos. Rígoli, que llegó a ser uno de los cómicos más populares de su país, nació en Buenos Aires como Jorge Alberto Ripoli el 5 de noviembre de 1936. Antes de llegar a España, ya era famoso en la televisión argentina.

Rigoli debutó en TVE en 1972, en el programa dominical 'Tarde para todos', que presentaba Juan Antonio Fernández Abajo. Posteriormente fue colaborador fijo como humorista en 'shows' musicales como '¡Señoras y señores!' (1975), realizado por Valerio Lazarov; en el histórico concurso 'Un, dos tres..., responda otra vez' (1977 y 1982), de Chicho Ibáñez Serrador; en el macroprograma dominical 'Fantástico' (1979), que dirigía y presentaba José María Iñigo; en el concurso 'Lápiz y papel' (1981), presentado por Ángel Quesada y José Carabias, y en el espacio infantil 'El kiosco', en el que debutó Verónica Mengod.

Además de la televisión, Rígoli también intervino en decenas de comedias y espectáculos humorísticos teatrales, así como en peliculas ('Asalto en la ciudad', 'El novicio rebelde', 'Cuidado con las colas', 'En una playa junto al mar', 'Mi mujer no es mi señora', 'Qué noche de casamiento', 'El Ratón Pérez'...).