Los Mossos d'Esquadra interrogarán este lunes a los tres investigados por una supuesta violación múltiple en la sala Razzmatazz de Barcelona. La policía sigue recabando datos para resolver la presunta agresión sexual denunciada por una menor de 17 años, que acusa a estos tres hombres de haberla agredido sexualmente en la zona de la discoteca reservada a artistas e invitados el pasado sábado de madrugada.

Por el momento los tres investigados no han sido detenidos, aunque sí se les ha retenido el pasaporte de manera preventiva. Fuentes policiales apuntan a que los sospechosos están relacionados con un grupo de hip hop americano que actuó el viernes en Razzmatazz y que tenía previsto hacer una gira por Europa.

La chica acusa a esos tres hombres de haberla penetrado sin su consentimiento en el 'backstage' de la sala de espectáculos, algo que la policía sigue tratando de corroborar. Después de la agresión, la supuesta víctima fue derivada al Hospital Clínic de Barcelona, centro de referéncia en el tratamiento de víctimas de la violencia sexual y también en la obtención de las pruebas forenses que son clave para esclarecer los hechos.

Con estos datos, con las grabaciones de las cámaras de seguridad de Razzmatazz y con la declaración de los sospechosos, los Mossos d'Esquadra dispondrán de más información para tratar de aclarar los sucedido.