Uno de los ocupantes del vehículo que se ha precipitado este miércoles de un barranco en la carretera local de Marganell(Bages), en los alrededores del macizo de Montserrat, ha fallecido, han informado fuentes de la Conselleria de Interior.

Según ha informado a Efe el Servei Català de Trànsit (SCT), el accidente ha ocurrido, por motivos que se investigan, hacia las 16.30 horas de esta tarde en la BP-1121, cuando un turismo se ha salido de la vía y se ha precipitado por un barranco.

El coche ha quedado encastado en una valla de contención que protege la vía del cremallera de Montserrat, donde han acudido los especialistas del GRAE de los Bomberos de la Generalitat para tratar de evacuar a los ocupantes del turismo. El tren ha tenido que interrumpir el servicio.

Este accidente ocurre al día siguiente de que dos mujeres -una de ellas embarazadas- y un bebé fallecieran al precipitarse también por un barranco el coche sobre-ocupado con siete personas en el que circulaban -sin utilizar sistemas de retención infantil- en la zona del pantano de Susqueda.