El fin de semana se ha saldado con cuatro muertes de motoristas en las carreteras españolas.Un motorista de 72 años, vecino de Cabrera de Mar, murió ayer en Riudarenes (Gerona) cuando, por motivos que aún investigan los Mossos, se salió de la carretera en el kilómetro 7 de la GI-555, según informó el Servicio Catalán de Tráfico. Este accidente eleva a cuatro el número de conductores de motos fallecidos en toda España desde el viernes hasta el domingo a mediodía.

El sábado murió un hombre de 34 años que había sufrido un accidente el viernes a unos 25 kilómetros al oeste de Ávila. La víctima fue atendida en la carretera y luego trasladada al Complejo Asistencial de Ávila, donde finalmente falleció.

En Córdoba, otro motorista de 45 años murió el sábado por la tarde. El hombre se salió de la vía y colisionó contra una valla en la carretera A-45, a la altura del kilómetro 20. Y en una calle de Madrid, un motorista de 37 años murió el viernes tras perder el control de su ciclomotor y golpearse en la cabeza con la valla metálica que protege la acera.

El jueves, también falleció otro motorista de 57 años en un accidente de tráfico en la A-68, a la altura del término municipal de Zaragoza. El suceso fue producido por el choque de una furgoneta contra dos motocicletas.

NUEVE VÍCTIMAS

En total, han sido nueve las víctimas de este fin de semana en accidentes de tráfico. Dos personas perdieron la vida en un mismo choque frontal de un turismo y una furgoneta en la localidad murciana de Torre Pacheco el sábado. El mismo día un joven de 21 años falleció en una colisión entre tres turismos en Guadalajara y un hombre de 37 años murió al colisionar el turismo que conducía contra un camión en la autovía A-4, en Ocaña. El viernes, un camionero perdió la vida en la autovía A-4, a la altura del término municipal de Madridejos (Toledo).