Ni Stephen Curry ni Kevin Durant ni LeBron James. La estrella del partido del Cleveland-Warriors del lunes fue Tavaris Jones. Este niño de cinco años se puso al público en el bolsillo con su coreografía. El diminuto bailarín, luciendo un enorme reloj de oro y un chándal de la marca del equipo local, salió a la pista arropado por un grupo de bailarines profesionales, los Scream Team.

Los sorprendentes movimientos del pequeño, nacido en Detroit, se viralizaron rápidamente en internet. El tuit de la cuenta oficial de la NBA con la actuación de James acumula unos 4.000 'retuits' y más de 8.000 'me gustas'. Sin duda, la victoria de los Warriors esa noche quedó eclipsada por el 'flow' del menudo artista. Para muchos usuarios de esta red social, el bailarín fue el verdadero MVP (‘most valuable player’, el jugador más valioso) del partido.

Jones, quien ya había aparecido en varias ocasiones en en el programa de Ellen DeGeneres, bailó en esta ocasión al ritmo de ‘Rolex’, el último éxito del dúo Ayo & Teo, dos raperos y bailarines de sudafricanos que en el 2017 consiguieron colarse en la lista Billboard de Estados Unidos.