El descanso de un partido de baloncesto universitario y una canción pegadiza son ingredientes suficientes para sacar el ritmo que lleva uno dentro. Este joven de Kentucky (EEUU), conocido como Peyton, decidió dar el mejor de sus bailes para acaparar la atención de todos los asistentes al Rupp Arena gracias al popular 'Happy' de Pharrell Williams.

El niño hizo las delicias de todos los presentes en la Universidad de Kentucky, incluidos los jugadores, algunos de los cuales no pudieron evitar reirse al fijar sus miradas en el niño y su original baile. Por suerte para los miles internautas que ya lo han visto, la actuación del joven fue captada por las cámaras y ahora no deja de acumular visitas en la red, más de 200.000 en una semana.

Si bien Peyton comienza un poco tímido su baile, a medida que la música entra por sus oídos, el ritmo comienza a fluir por sus venas y el resto del pabellón enloquece. Llevado por la fuerza de la música y los ánimos de la gente, el joven da lo mejor de sí para acabar con una estruendosa ovación de todos los allí presentes.