La empresa de perfumes 'Perfumarte' sigue con su idea de hacer llegar el olor de la corrupción a sus clientes. Si hace unos días la cadena de fragancias hacía pública su intención de crear 'Politics' con olor a chorizo fresco para satirizar la situación política del país, los interesados ya pueden encontrar este perfume en todos los establecimientos de la marca.

La empresa de perfumerías pretende denunciar la corrupción y toda la recaudación de 'Politics' irá destinada a una ONG. El gerente de la compañia, José Luis Escrivà, ha reconocido que el perfume no huele bien, pero que "el objetivo de esta campaña es denunciar la situación actual de corrupción a la vez que sea un acto solidario en estas fechas tan señaladas".

Como se puede observar en las fotografías, el frasco es de pequeñas dimensiones y tiene el único fin de la beneficiencia. Con un precio simbólico y solidario, 'Perfumarte' quiere que el desagradable olor a chorizo 'impregne' la mayor cantidad de gente necesitada gracias a la colaboración de sus clientes.