La petición del joven estadounidense Carter Wilkerson para conseguir un año de nuggets gratis de la cadena Wendys se ha convertio ya en el 'tuit' más retuiteado de la historia. Su tuit cuenta con más de 3,43 millones de retuits y, por tanto, ha superado al ya famoso selfie de la actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres en la gala de los Oscar 2014, hasta la fecha el tuit más compartido de la historia.

El adolescente preguntó a la cadena de comida rápida cuando retuits eran necesarios para disfrutar durante todo un año de estas delicias de pollo fritas sin pagar. La compañía respondió que debía alcanzar los 18 millones, pero finalmente se ha “conformado” con estos casi 3,5 millones de mensajes de auténtica publicidad encubierta.

Wilkerson, que ha contado con el apoyo de marcas, famosos e ‘influencers’, ha aprovechado la ocasión para recaudar dinero para una causa solidaria: Dave Thomas Foundation for Adoption, una pequeña fundación qu ese encarga de encontrar hogares para niños en acogida.