Tras la aburrida noche de los Oscar 2012, la pierna que lució Angelina Jolie con su sensual vestido, se ha convertido en lo más comentado de la alfombra roja. Y es que la extremidad de la actriz ha logrado hasta un perfil en Twitter (@AngiesRightLeg).

En su sexi vestuario firmado por el exclusivo Atelier Versace, confeccionado en terciopelo negro, destacó el escote asimétrico y una estelar abertura lateral, que descubría su fibrada y pálida anatomía. Un diseño que ha causado un increíble revuelo en las redes sociales, consiguiendo que la pierna de la actriz coseche mayor protagonismo que su propia dueña.

Solo llegar al Teatro Kodak, Jolie y Brad Pitt captaron la atención de todos los medios de comunicación. La intérprete de Salt, posó de una forma poco natural con el objetivo de enseñar su pierna derecha desde la cadera hasta el pie.

El escote de Jennifer Lopez

Sus posturas ante los flases llamaron la atención de los usarios de Twitter, quienes inmediatamente se hacían eco de la actitud de la la actriz. Hasta tal punto que incluso se ha creado un perfil en la red social con comentarios como "mirad qué pierna", "admitid que soy una pierna que está muy bien" o "la pierna izquierda y yo hablamos y está todo bien, los próximos Oscar la abertura se va para allá".

Junto al profundo escote que lució Jennifer Lopez, que también levantó polvareda en las redes sociales --muchos aseguraban que se le había visto el pezón--, la anatomía de Jolie se ha convertido en lo más comentado de la gala. El perfil de Twitter de la pierna de Jolie ha logrado ya los 28.000 seguidores en un tiempo récord.