¿Se imagina poder caminar por el resbaladizo suelo de la piscina sin miedo a caer? ¿Y poder disfrutar de la experiencia de caminar descalzo por el césped sin la incomodidad de clavarse ramas y demás objetos punzantes que hay en el suelo? Es probable que en verano lo que desearía sería poder andar descalzo por la arena de día sin quemarse la planta de los pies. Pues todos esos deseos ya no es necesario imaginarlos porque ya son una realidad gracias a NakeFit.

Una empresa italiana ha inventado la manera de mantener los pies protegidos al mismo tiempo que poder gozar de todo lo que se puede hacer descalzo. NakeFit es una plantilla adhesiva antideslizante, impermeable y resistente al calor y a los cortes, disponible en diferentes tallas y colores, fácil de poner y de quitar y que ha sido fabricada sin dañar el medio ambiente, a los animales o a las personas.

La compañía promotora está recaudando fondos a través de la plataforma Kickstarter con el objetivo de comercializar con ellas en el mercado internacional. Su objetivo era de 20.000 euros, pero a 18 días de finalizar la recaudación la respuesta ha sido abrumadora: 195.600 euros es el total de euros que se han llevado a la hucha. Y por si esto no fuera suficiente, este invento italiano se ha hecho viral en las redes sociales y muy popular entre sus usuarios, algo que, sin duda, ha sido la clave de su éxito.