La policía de Ámsterdam ha reconocido públicamente que acudió al rescate de una mujer que resultó ser una muñeca sexual. Agentes del distrito oriental de la ciudad acudieron al lugar tras recibir el aviso de varios vecinos, preocupados por una mujer que llevaba horas junto a la ventana de su domicilio, aparentemente inconsciente.

En un mensaje publicado en su página de Facebook, la policía del distrito este de la capital de Holanda admite que los agentes llegaron a forzar la puerta de una vivienda y que entraron con desfibriladores al pensar que la mujer podría haber sufrido una parada cardiaca. "Era una mujer sin vida, hecha de plástico y rellena de aire", señala el cuerpo policial en su comunicado.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron a una mujer en ropa interior y sin moverse en el interior de una casa. Llamaron a la puerta varias veces, pero no recibieron respuesta alguna, por lo que decidieron entrar derribando la puerta, según recoge el diario 'Telegraaf'. Según este medio, la policía decidió retirar la muñeca de la ventana para que ningún otro vecino se alarmara por su 'inmovilismo'.