Los fans de la saga 'Star Wars' están de enhorabuena. Este viernes ha salido a la luz el primer tráiler de la nueva película, 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' ('The Force Awakens'). Será el séptimo episodio de 'La Guerra de las Galaxias', una de las sagas más rentables de la historia del cine.

Aprovechando el 'Black Friday' --y su relación con el Lado Oscuro-- la saga ha decidido que este viernes sería el día ideal para desvelar el vídeo.

El lanzamiento de este tráiler se ha producido mediante la plataforma iTunes en exclusiva. Al igual que se hizo con 'Star Wars: Episodio I', el servicio de contenido audiovisual de Apple ha tenido el privilegio de difundirlo antes que nadie.

'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', dirigida por J.J. Abrams, contará con algunos de los personajes más importantes de la serie como Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Leia). Además, se incorporan nuevos compañeros de aventura como John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac, entre otros.