Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

AGRESIÓN EN EL LAVABO

En prisión dos jóvenes por la violación de una chica en una discoteca de Granollers

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 14 de abril

EL PERIÓDICO
21/04/2017

 

Los Mossos d'Esquadra detuvieron la madrugada del pasado viernes, 14 de abril, a dos jóvenes por la presunta violación de una chica en la discoteca 2046 de Granollers. Según fuentes policiales, los dos detenidos, ambos mayores de edad, pasaron a disposición judicial al día siguiente de los hechos y el juzgado de guardia decretó su ingreso en prisión preventiva.

Según el relato de algunos testigos colgados en la red, los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la madrugada en el baño de la discoteca.

CCOO ha condenado en un comunicado este ataque y ha asegurado que pedirá una inspección de trabajo para que "haga seguimiento de la actividad" de la discoteca 2046, donde asegura que se produjo la agresión, y ha reclamado al Ayuntamiento de Granollers que abra un expediente de investigación y aplique las sanciones pertinentes.

El sindicato ha afirmado que impulsará estas medias porque "algunos testigos podrían afirmar que el personal no actuó de forma diligente".

Ante las críticas por la gestión de los hechos de algunos de los testigos, los responsables de la discoteca han asegurado en un comunicado también difundido en las redes sociales que su actuación se "ajusta siempre a los protocolos establecidos", atendiendo a la víctima y reteniendo a los presuntos agresores hasta la llegada de los Mossos. También ofrecen su colaboración a la justicia para "esclarecer los hechos" y "condenan" todo tipo de acto "que atente contra las libertades sexuales".