Si el vídeo electoral del presidente del Gobierno 'Caminando rápido' ya fue en su momento motivo de chanzas y réplicas jocosas en las redes sociales, los Carnavales de Tolosa (Guipúzcoa) han vuelto ahora a ponerlo de actualidad.

Y es que un ciudadano ha decidido emular al presidente del Gobierno 'caminando rápido', y luciendo camiseta blanca, pantalón corto y zapatillas de deporte, perfectamente equipado como si fuera el propio Rajoy, que en agosto del año pasado difundió un vídeo haciendo 'footing' de esa guisa en Ribadumia (Pontevedra).

Para que la imitación fuera más creíble, se ha paseado con un grupo de escoltas que iban con un pito pidiendo "paso para el presidente".

El vídeo, grabado y publicado en Twitter el 27 de febrero por Rubén Plaza, fotógrafo de Noticias de Gipuzkoa, se ha viralizado, consiguiendo en apenas 3 días casi 4.000 retuits y otros tanto 'Me gusta'. Y ya hay quien lo califica como "el mejor disfraz del año", puesto que fueron muchos los que, viendo a la comitiva presidencial, se pensaron que estaban ante el mismísimo Rajoy.