Risto Mejide ha correspondido a Frank Cuesta con una carta en su página webdespués de la respuesta que le dio en las redes sociales ante la invitación de pasar por su programa y poder exponer así el caso del cautiverio de su mujer, Yuyee.

La carta de Risto contesta con dureza algunos de los puntos que le increpaba el expresentador de 'Frank de la Jungla' que acusaba a Mejide de buscar audiencia: "tu respuesta a mi invitación ha transformado una mano tendida para ayudar a Yuyee en un duelo entre machitos para ver quién la tiene más larga".

Risto asegura que "lo invitó al programa sin consultarlo con nadie". Continua: " lo que más me entristece de todo este asunto es que hayas insultado a gente que conozco y aprecio. Que hayas dicho públicamente que salvo tres personas, todos en Mediaset son unos canallas y mala gente. Mira, pues tampoco". Esto se dirigía a las acusaciones en que el reportero español tildaba de mala gente y de buscar solo el beneficio a costa de su sufrimiento al grupo Mediaset.

Aún así finalmente ha concluido la misiva diciendo a Frank que seguirá "teniendo a un padre dispuesto a ayudar a la madre de sus hijos, cuando lo considere necesario".

EL COMIENZO

Este domingo Risto Mejide invitaba vía Twitter a Frank Cuesta a 'Viajando con Chester', el programa que presenta en la Sexta. La preocupación del publicitario barcelonés venia del vídeo que Frank había colgado en YouTube para su campaña #Freeyuyee. La respuesta no se hizo esperar y desde Tailandia el expresentador de Frank de la Jungla respondió la mañana siguiente: "Como somos personas, no números, vamos a olvidarnos de las audiencias[...] te invito a que vengas a Tailandia, a la selva conmigo [...] te compro un billete de avión, te llevo a un sitio increíble [...] y me haces la entrevista. [...] la colgamos en Youtube donde ni ganamos dinero ni nos preocupamos de las audiencias, ni nos peleamos por que cadena de televisión se la lleva".