Sony ha anunciado este jueves en la feria IFA de Berlín tres nuevos dispositivos: Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact en la gama alta y Xperia XA1 Plus en la gama media premium.

Los Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact serán los primeros teléfonos Android en incorporar la actualización Android 8.0 Oreo. Con una pantalla de 5,2 pulgadas HDR y 4,6 pulgadas respectivamente, cuentan con la tecnología de cámara Motion Eye para capturar momentos de forma rápida y precisa, además de tecnología de 3D Scanning para escanear personas, objetos y comida de una forma sencilla y de gran calidad. Además, ofrecen una experiencia de sonido premium gracias a la tecnología Hi-Res audio.

Ambos cuentan con con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 para un rendimiento fluido y una velocidad de descarga súper rápida. Xperia XZ1 estará disponible a nivel mundial en septiembre de 2017 y Xperia XZ1 Compact lo estará en octubre de 2017 por 699 y 599 euros, respectivamente.

Por su parte Xperia XA1 Plus ofrece una cámara de 23MP, una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y una buena experiencia de audio, gracias a las tecnologías heredades del resto de divisiones de Sony.

Xperia XA1 Plus llegará en otoño en los colores azul y dorado por 349 euros.