La revista TIEMPO publica esta semana un reportaje especial sobre la visita que los Reyes de España harán al Reino Unido la próxima semana. Con el título “El viaje más importante de los Reyes”, TIEMPO desvela el contenido íntegro de la visita de Estado y explica que, debido a la alerta antiterrorista, los trayectos por Londres de Felipe y Letizia han tenido que ser recortados.

El viaje, que fue aplazado en dos ocasiones, tendrá un fuerte carácter político y económico. En el primero de ellos se enmarca todo lo relacionado con el ‘brexit’, mientras que en el segundo hay que incluir el encuentro empresarial hispano-británico que tendrá lugar el jueves 13 de julio y al que asistirán los presidentes de las principales empresas del Ibex 35.

Entre las curiosidades de la visita real destaca el trayecto en carroza que los Reyes harán el miércoles 12 al mediodía, nada más llegar a Londres. Será un pequeño recorrido por los alrededores del palacio de Buckingham, lugar donde se alojarán los monarcas durante su estancia en el Reino Unido.