Los Mossos d'Esquadra investigan un tiroteo en Valls (Tarragona) en el que han resultado heridos de bala dos hombres, uno en una pierna y el otro en un hombro, que han sido ingresados en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde no se teme por su vida.

El tiroteo se ha producido sobre las dos de esta madrugada a las afueras de Valls, en el camino de los Molins cercano a una residencia de día para personas mayores. Los hechos son muy confusos y los investiga bajo secreto de sumario la Unidad de Investigación Criminal de los Mossos, con sede en Barcelona.

Tráfico de drogas, posible móvil

Fuentes próximas al caso informan de que hay un detenido, residente en una masía cercana al tiroteo, donde los agentes hallaron grandes cantidades de marihuana, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas por drogas. Los Mossos no descartan realizar detenciones pronto.

Las mismas fuentes señalan que los dos hombres heridos se dispararon entre ellos, aunque la Cadena SER ha informado de que un grupo indeterminado de individuos tiroteó al dueño de la masía detenido, que resultó ileso e hirió a sus dos acompañantes.