Para los fans más fieles de 'Juego de Tronos', HBO no ha esperado ni un día desde la emisión del cuarto capítulo de la séptima temporada para sacar a la luz el tráiler del quinto. En él, podemos ver a Daenerys Targaryen dando un discurso de guerra: "No estoy aquí para asesinar. Hincad rodilla y uníos a mí o negaos y morid".

También aparece Varys preocupado por la actitud de la madre de dragones. "Necesitas encontrar la forma de hacerle escuchar", le dice a Tyrion Lannister, la actual 'mano de la reina' de la Khaleesi. Cersei Lannister sigue empeñada en que podrá derrotar a todo el que se le ponga por delante, y el renacido Jon Snow muestra su preocupación por la verdadera amenaza que, como Bran Stark ha visto, se acerca por el norte: los caminantes blancos.

En el cuarto capítulo, se libra por primera vez una de las esperadas batallas de esta temporada con inesperados giros y auténtica tensión durante todo el combate. Además, Jon Snow muestra algo a Daenerys Targaryen que le hará creer, al fin, en la existencia de los caminantes blancos y en la amenaza que estos suponen.

En Desembarco del Rey, el representante del Banco de Hierro (encarnado por el mismo actor que interpreta a Mycroft Holmes en 'Sherlock') se sorprende ante la eficacia de los Lannister para conseguir el dinero que Cersei prometió que le pagaría. Y es que, como todo buen fan sabe, 'un Lannister siempre paga sus deudas'.