+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A LA ALTURA DE BENISSA

Tres muertos y cinco heridos en un accidente múltiple en la AP-7

Dos de las víctimas fueron atropelladas por un conductor que también perdió la vida

 

Punto kilométrico de la AP-7 en el que se produjo el accidente. - / GOOGLE

EL PERIÓDICO
27/01/2018

Tres personas fallecieron a última hora del viernes en un accidente de tráfico en cadena en la AP-7, a la altura de Benissa (Alicante). Dos de ellas fueron atropelladas por un coche que intentó socorrer a otro que había sufrido previamente un siniestro, mientras que la tercera murió al tratar de esquivarlos. Los fallecidos tienen 31, 34 y 47 años, respectivamente, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se produjo a las 23.50 horas de este pasado viernes, en el kilómetro 626,5 de la Autopista del Mediterráneo, en sentido Alicante. Además de los fallecidos, el accidente también causó cinco heridos de diversa consideración, todos hombres y de edad joven, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). 

El accidente se originó cuando un coche en el que viajaba una persona sola -el hombre de 31 años- sufrió un percance y quedó en la mitad de la calzada. Otro turismo con dos ocupantes paró a intentar socorrerlo. Un tercer vehículo, al intentar esquivarlos, atropelló al conductor del primer coche y al acompañante del segundo, de 34 años. Ambos fallecieron en el acto. Posteriormente murió el conductor del turismo responsable del atropello, de 47 años, al colisionar con el vehículo que había parado a ayudar. En este choque también resultó herido grave el conductor del turismo que estaba detenido, un hombre de 32 años. 

Seguidamente, un cuarto vehículo que circulaba por la autopista también se salió de la vía al intentar de ayudar a los coches implicados en el accidente, lo que provocó que sus dos ocupantes resultaran heridos leves.