Arshad Khan es la nueva sensación de internet. Una foto del joven pakistaní, de 18 años, le cambió la vida en tan solo dos días y medio: ha pasado de ser vendedor callejero de té a modelo gracias a una única imagen publicada en Instagram.

El joven Arshad Khan servía té en un mercado y minutos después decenas de miles de personas empezaron a compartir su imagen en internet. "Desde la mañana están llegando niños y niñas y me muestran la foto y me graban en vídeos. Muchas personas han venido hoy aquí. Así es como me he enterado esta mañana de todo esto", afirma el joven.

Contento pero desconcertado por la atención despertada, Arshad asegura que no tiene planes dentro del mundo de la interpretación, pero ya ha comenzado en el mundo de la moda con un contrato en una tienda online de ropa masculina.

No es la primera vez que una imagen provoca una reacción similar en internet. El pasado junio, por ejemplo, el joven Jeremy Meeks fue bautizado como el 'preso más guapo del mundo' cuando su ficha policial corrió como la pólvora por las redes sociales despertando el interés de marcas y agencias de modelos. El joven, en libertad desde el pasado marzo, pasó de estar dos años entre rejas por participar en un atraco y formar parte de una banda armada a ser la nueva imagen de los productos de los Golden State Warriors, uno de los mejores equipos de la NBA.