+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL CASO DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA

Un tercer informe confirma que los restos óseos son de niños

El ministro Fernández Díaz dice que informe de un investigador de Atapuerca ratifica que los huesos encontrados son de niñós de coorta edad

 

ERUORPA PRESS
27/08/2012

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, asegura que un tercer informe del doctor José María Bermúdez de Castro, uno de los investigadores de Atapuerca, confirma que los restos de Las Quemadillas, la finca del padre de los niños de Córdoba desaparecidos, Ruth y José, son de niños de 6 y 2 años.

Fernández Díaz explicó que este tercer informe se ha realizado después de que el investigador contratado por la familia, el doctor Etxeberría, hubiera determinado que los restos de la hoguera encontrada en la finca de las Quemadillas eran humanos, aunque sin determinar la edad de los mismos. Este informe, según el titular de Interior, fue encargado por la familia materna de los niños, después de que un primer informe policial de noviembre de 2011 determinara que eran restos de pequeños animales.

   
1 Comentario
01

Por jesus alegre estaran,alcalde y diputado. 15:01 - 27.08.2012

Que "gobierno" el del estado terrorista español, estos que tiran los muertos por vertederos como el de belver de los horrores,Y LUEGO DICEN QUE SON HUESOS DE PERRO, por mi voca. Y a sus deudos les mandan cartas mintiendo EL zapatero y el borbon.