Aragón TV emite mañana domingo, de madrugada, a las 00.55 horas, la gala de la entrega de los premios Aragoneses del año 2018, que se celebró el martes en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Organizados por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, los galardones celebraron su 25 aniversario con una gala especial donde se rememoró la historia de Aragón a través de las aportaciones de cada una de las personas que han sido galardonadas en este último cuarto de siglo.

La gala, dirigida por la periodista Adriana Oliveros, estuvo amenizada po el joven pianista Noel Redolar, y a ella asistieron más de mil personas, entre ellos, las principales personalidades del ámbito empresarial, cultural y político de la comunidad.

Los lectores del diario eligen a los ganadores, salvo el Aragonés de Honor, que este año recayó en el presidente preautonómico Juan Antonio Bolea. El resto de premiados fueron el grupo de oncología del Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón (Aragonés del Año); Pilar Gayán (Ciencia y Tecnología); el Parque Nacional de Ordesa (Valores Humanos); Esther Briz (Ddeportes); Titiriteros de Binéfar (Cultura) y Hierros Alfonso (Pujanza empresarial).