+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PATINAZO DE LA CADENA PÚBLICA

‘Bailando con las estrellas’ se apaga ante ‘Supervivientes’

3 El ‘reality’ de Tele 5 arrasa el martes con un 24,6% de media frente al 9,7% del ‘talent’ de La 1

 

Momento de la expulsión de Rossy de Palma, que protestó por la decisión del jurado. - RTVE

EL PERIÓDICO
07/06/2018

El gran éxito de las galas de Supervivientes eclipsan cualquier propuesta que presente la competencia, y el gran perjudicado en esta ocasión ha sido Bailando con las estrellas, la gran apuesta de TVE-1 para este trimestre.

Según datos de Kantar Media, el reality de supervivencia de Tele 5 volvió a arrollar en la noche del martes, 5 de junio, al conseguir reunir a una media de 2.535.000 telespectadores, con un 24,6% de cuota. Con estos datos, Supervivientes volvió a ser lo más visto del día en el global de España.

El gran perjudicado ante el éxito de Supervivientes fue Bailando con las estrellas, que va camino de convertirse en uno de los más sonados fracasos de la temporada de la primera cadena estatal. Este martes, el veterano concurso de baile solo pudo congregar a 1.330.000 espectadores, con un 9,7% de cuota.

Pero el que más sufrió el huracán de Supervivientes fue Antena 3, que intentó huir del enfrentamiento directo con Supervivientes con una buena película, pero que ya se ha visto hasta la saciedad en la pequeña pantalla: El hobbit: la desolación de Smaug. Y lo pagó caro: la opción de Antena 3 se quedó con un paupérrimo 7,4% de cuota (788.000 telespectadores).

En la últma gala de Bailando con las estrellas los expulsados fueron Rossy de Palma y Santiago, algo que a la actriz no le sentó nada bien. Tras la expulsión, Rossy protestó por la decisión del jurado y del público diciendo, «esto es lo que se lama aleatorio».

Los aspirantes a mejor bailarín de la televisión Gemma Mengual, Patry Jordan, Pelayo Díaz, Bustamante, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez, seguirán esforzándose por lograr, junto a sus parejas de baile, ser los mejores.