La férrea supervisión y disciplina de la doctora Watson le permitió dejar atrás sus adicciones. Sin embargo, la aparición de nuevos síntomas, como pérdidas de memoria y alucinaciones, supondrán un duro revés para Sherlock Holmes. El preocupante estado de salud del investigador británico marcará irremediablemente su vida personal y su labor investigativa en la sexta temporada de Elementary, que Divinity estrena hoy (22.30 horas), una semana después de su emisión en Estados Unidos. Jonny Lee Miller, Lucy Liu, Aidan Quinn y Jon Michael Hill integran el equipo artístico de este drama criminal.

La ayudante de Sherlock, Joan Watson, por su parte, afrontará una compleja situación personal tras la muerte de su progenitor.

La búsqueda de uno de los protagonistas de un escandaloso vídeo filtrado en internet es el arranque del primer capítulo de la sexta temporada. Holmes conoce a Michael a un hombre que le pide ayuda para superar su adicción. Por otra parte, Sherlock y Watson son contratados por una heredera para que encuentren a su compañero desaparecido, con el que protagonizó un vídeo sexual cuando era joven y que se ha filtrado en internet. Y en el segundo episodio buscan una carga de plutonio robado.