Tras celebrar los 10 años de Salvados con un especial protagonizado por la gente de a pie, el programa que presenta Jordi Évole en La Sexta (21.30) se desplaza a Galicia para conversar con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, político que ha aparecido siempre en todas las quinielas como sucesor de Mariano Rajoy.

En la entrevista se mencionan temas de actualidad, como la huelga del jueves, 8 de marzo, contra la desigualdad de género y el secuestro del libro de Nacho Carretero Fariña. Aprovechando dicha circunstancia, el periodista le regala un ejemplar a Feijóo, mencionado en varios pasajes de la obra secuestrada por orden judicial. «Léaselo, porque habla de usted», le comenta Évole. «Sí, sí, eso me han dicho», le responde su interlocutor. El programa se grabó en Os Peares, el pueblo en el que Feijóo vivió su infancia. La conversación comienza con el político reconociendo que votó a Felipe González en más de una ocasión.

A continuación, el presidente gallego repasa la actualidad relacionada con Galicia y el resto de España, del PP y el poder de Zara, entre otras cuestiones.