El actor Fernando Tejero se ha incorporado esta semana al rodaje de la nueva serie de La 1 El Continental, que se está grabando en Madrid. Se une a un reparto que encabezan Michelle Jenner y Alex García, en un drama ambientado en los años 20 en el que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas. Producida por RTVE y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza, cuenta con actores como Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Juanjo Ballesta, Estefanía de los Santos o Luis Callejo.

La serie está protagonizada por Michelle Jenner, que interpreta a Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de El Continental, y Álex García, que da vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre (Manolo Solo) en el local que regenta. Con su llegada, El Continental se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamur de la alta sociedad. Pero Ricardo deberá enfrentarse a Baena (Roberto Alamo), que no está dispuesto a que la nueva banda se adueñe de la ciudad.

Completan el reparto Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso y Mariola Fuentes, entre otros.

El rodaje comenzó hace unas semanas y se prolongará hasta el próximo mes de julio. La ficción se desarrollará en distintos y sorprendentes escenarios entre los que destaca un gran decorado que reproduce la época y el ambiente de El Continental, un cabaret de lujo con orquesta y música en directo.