Claire Underwood (la actriz Robin Wright) ya es la presidenta de EEUU y rige los destinos de la superpotencia desde la Casa Blanca, tal y como muestran las primeras imágenes de la sexta y última temporada de House of Cards, que Netflix hizo públicas ayer.

Así, los nuevos episodios -que aún no tienen fecha de emisión- girarán en torno a la labor de Claire como presidenta tras tomar el cargo de su marido Frank (Kevin Spacey), fulminantemente despedido de la éxitosa producción tras ser relacionado con casos de acoso sexual a varios compañeros de rodaje. Algunos rumores apuntan a que el personaje de Spacey habría sido asesinado, una vía argumental que cerraría cualquier posibilidad de volver a la ficción.

Entre las nuevas incorporaciones a la sexta temporada están Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern, que se unirán a Robin Wright, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver. Tras el final de House of Cards, Netflix tiene previsto realizar varios spin-off de la ficción política. The Hollywood Reporter aseguró que la nueva serie podría estar centrada en Doug Stamper, el jefe de personal de los Underwood al que da vida el actor Michael Kelly.