Notice: Constant SERVER_ESTATICOS already defined in /regionales/www/vhosts/PeriodicosPHP/www-elPeriodicoDeAragon/config.php on line 14 Notice: Constant SERVER_ESTATICOS_R2017 already defined in /regionales/www/vhosts/PeriodicosPHP/www-elPeriodicoDeAragon/config.php on line 15 Notice: Constant CONFIG_HTTP already defined in /regionales/www/vhosts/PeriodicosPHP/config.global.php on line 477 Israel plantea ahora cuatro sedes para Eurovisión - Televisión - El Periódico de Aragón
+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RECTIFICACIÓN

Israel plantea ahora cuatro sedes para Eurovisión

 

EL PERIÓDICO MADRID
12/06/2018

Tras semanas de tira y afloja, parece que el Gobierno de Israel finalmente ha seguido las recomendaciones de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y propondrá elegir como sede del Festival de Eurovisión del 2019 entre cuatro ciudades. Según informa la web Eurovision-Spain.com, que a su vez cita a periódicos locales, las cuatro sedes posibles son la controvertida Jerusalén, Tel Aviv, Haifa y Eilat. La cadena pública KAN y la UER presentarán estas candidaturas oficiales la semana que viene para su designación definitiva.

El Gobierno israelí ha tomado esta decisión de ofrecer otras opciones a la criticada de Jerusalén tras una reunión de alto nivel en la que participaron el primer ministro Benjamin Netanyahu, el ministro de finanzas Moshe Kahlon, el de comunicaciones Ayoob Kara y el fiscal general, Avichai Mandelblit. El viernes, la ministra de Cultura, Miri Regev, dijo que o el festival se celebraba en Jerusalén o lo haría fuera de Israel. Sin embargo, parece que la determinación del Gobierno ya no es tanta.