Joaquín Reyes ha vuelto a liarla. Esta vez involuntariamente. Seis policías nacionales se presentaron durante una grabación de uno de sus sketches para El intermedio (LaSexta), en el que aparece caracterizado como Carles Puigdemont, actualmente en Bruselas. Según informa el portal Vertele, y confirman La Sexta y el propio Reyes («es totalmente cierto», declaró a este diario), el humorista se encontraba en el Parque de Europa de Torrejón de Ardoz caracterizado como el político fugado para su sección Zanguangos (en la que caricaturiza a personajes conocidos), y el parecido logrado era tal que un vecino llamó a la policía creyendo haber dado con él.

Alertados, seis agentes de la Policía Nacional se dirigieron al lugar para descubrir que se trataba de la grabación de una parodia. Los policías se tomaron con humor el malentendido y dejaron al equipo seguir grabando sin problemas.

El sketch en el que se podrá a ver a Reyes caracterizado como Puigdemont se emitirá el lunes 26 en el programa de La Sexta que presenta El Gran Wyoming.

Reyes, presentador junto con Ernesto Sevilla de la gala de los Goya, participa actualmente en la exitosa serie de Antena 3 Cuerpo de élite, dando vida a un ministro del Interior.