Michelle Jenner y Álex García encabezan la nueva serie de TVE, El Continental, que comenzará a rodar las primeras escenas hoy lunes en Madrid. La producción estará ambientada en un cabaret de los años 20 y mostrará el glamur de la alta sociedad española tras la primera guerra mundial.

La serie, coproducida por RTVE y Gossip Events y dirigida por Frank Ariza, cuenta con un elenco formado por Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez y Manolo Soto.

Un club nocturno / En la ficción, Jenner interpreta a Andrea, una joven adelantada a su época e hija del cabaret El Continental, mientras que Álex García da vida a Ricardo, un hombre que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre. El local será el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band donde se generan negocios clandestinos.

Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alsonsa Rosso, Mariola Fuentes y Christian Sánchez, entre otros, completan el reparto de la serie.