Alaska y Mario confirmaron esta semana que grabarán una quinta temporada del reality sobre su vida tres años después de concluir su última entrega en la MTV. Aún sin fecha de emisión, la productora Viacom International Media Networks ha avanzado que la acción se centrará en los orígenes de la pareja.

Viacom no ha especificado si MTV será el canal elegido para la emisión de esta quinta temporada, por lo que el reality podría emitirse incluso en abierto. Algunas de las posibilidades apuntan a Paramount, Divinity y Neox e, incluso, plataformas en streaming, como Netflix, SKY y Amazon.

Viacom ha avanzado que la audiencia viajará «desde el castizo Vicálvaro de Mario hasta el colorido México de Alaska». La primera temporada se centró en su boda en Madrid; la segunda, en su luna de miel por EEUU; la tercera, en el 50º cumpleaños de Alaska, y la cuarta, en el «verano más divertido» de sus vidas.

Esta nueva temporada será un reto para Viacom, ya que la audiencia del show ha ido disminuyendo a lo largo de las cinco temporadas. De una media de 245.000 seguidores en la primera temporada se pasó a los 52.000 de la última.