Risto Mejide comienza hoy (21.30), en Cuatro, una nueva temporada de Chester, en la que, a través de las charlas distendidas con los diferentes invitados abordará los temas del poder, el talento, los remordimientos y la culpa. El montañista y aventurero Jesús Calleja (Planeta Calleja y Volando voy, en Cuatro) y el patinador olímpico Javier Fernández son los invitados del primer programa, titulado Chester No Limits.

Mejide sentará también en su famoso sofá a la actriz Leticia Dolera, la socialité Carmen Lomana, los políticos Santi Vila e Irene Montero, los directores de cine Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis), la cantante y miembro del jurado de Factor X Laura Pausini y el presentador de Pasapalabra (T-5) Christian Gálvez, que irán desfilando, entre otros.

En esta temporada, con su innegable capacidad para traspasar las capas de los personajes con los que conversa, Mejide planterá a las personas que acuden cuestiones del tipo cómo es la vida cerca del poder, qué exigencias impone en ltalento, cómo condicionan nuestras decisiones los remordimientos y la culpa, entre muchas más.

De los límites hablará con Jesús Calleja y Javier Fernández. El primero es capaz de viajar a los confines del planeta para descubrir la parte más desconocida de sus invitados mientras viven una experiencia única en sus vidas, mientras que el segundo ha recorrido el mundo entero persiguiendo sus sueños hasta convertirse en uno de los mejores deportistas de España. Calleja confiesa que lo suyo ha sido una mezcla de suerte y de responsabilidad, («siempre tengo un plan A, un B, un C y un D. Todo controlado»). Fernández, uno de los mejores deportistas del mundo, hablará de las luces y sombras de su carrera, como enfrentarse a la incomprensión de practicar «un deporte de chicas».