El 82,54% de los alumnos que se han presentado en la convocatoria de septiembre a las pruebas de acceso a la universidad ha aprobado los exámenes. En Huesca ha superado la prueba un 82,69%; en Teruel lo ha hecho el 81,91% y en Zaragoza se ha registrado una tasa de aprobados del 82,59%.

Los alumnos pueden conocer sus notas desde ayer en su centro de Secundaria, en www.unizar.es mediante sus claves personales o a través de la aplicación gratuita para dispositivos móviles desarrollada por la universidad.

Los resultados podrán consultarse a través de la aplicación Notas PAU de la Universidad de Zaragoza para dispositivos móviles IOS y Android, a través de la secretaría virtual con las credenciales del alumno o en el centro de Bachillerato con el que el estudiante se haya presentado.

La aplicación muestra también la evolución de las calificaciones en los casos en los que el estudiante haya solicitado la revisión o corrección de algún examen. Asimismo, la aplicación es válida para consultar las notas de años anteriores, aunque en el caso de las convocatorias anteriores a 1996 no constan los detalles y únicamente se muestran las notas de acceso definitivas.

Durante los días 18, 19 y 20 de septiembre se podrá solicitar una segunda corrección o reclamar.