Se dijo que no habría renovación, pero fue todo lo contrario, al menos en los cabezas de lista. En Teruel, Carlos Muñoz, sustituye como número uno en la lista al Congreso a Santiago Lanzuela, cuya continuidad se daba por segura. Más dudas existían en Huesca, pero la elección de Blanca Puyuelo también sorprendió porque apenas se la conoce. Sustituye al frente a la candidatura a Ángel Pintado, que con total probabilidad irá al Senado. En el caso de Teruel, la dirección provincial eligió también al cabeza de lista a la Cámara Alta, que será el alcalde de la ciudad, Manuel Blasco.

Muñoz en la actualidad es diputado en las Cortes de Aragón y secretario provincial del PP en Teruel desde el 28 de diciembre del 2008. Su nombre también sonó como candidato a la Alcaldía de Teruel durante muchos meses. Es abogado.

En el caso de Blanca Puyuelo es concejala en el Ayuntamiento de Jaca y ya cuenta con experiencia en la política nacional, pues ya fue senadora por Huesca. Ahora repite expeciencia sustiyendo a Ángel Pintado, que pasará al Senado para ocupar el puesto que dejó Roberto Bermúdez de Castro, tras incorporarse al Gobierno de Aragón.