+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Detenidos cuatro ultras tras una pelea antes del encuentro

Miembros del Avispero y el Ligallo volvieron a enzarzarse fuera de casa

 

Detenidos cuatro ultras tras una pelea antes del encuentro -

EL PERIÓDICO
07/11/2017

Durante la previa del encuentro entre el Huesca y el Real Zaragoza se produjo un nuevo altercado entre los seguidores más fervorosos del conjunto zaragocista. Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, miembros de Ligallo Fondo Norte y Avispero se enfrentaron en un altercado que se saldó con tres heridos.

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la Escuela de Arte, lejos de El Alcoraz. Los tres aficionados que resultaron heridos presentaron heridas leves, ya que estos utilizaron para atacar los palos de las banderas que portaban. Este suceso se saldó con cuatro detenidos, a los cuales se les atribuyó el delito de riña tumultuaria, ya que las heridas ocasionadas no revestían nada de gravedad.

No es la primera vez que sucede este tipo de altercados entre ambos grupos. Por las calles de Zaragoza se han sucedido diversas disputas entre ambos sectores ultras. Fuera de casa también han protagonizado este tipo de incidentes. En el 2014 se enfrentaron por las calles de Soria y, el año pasado, se produjeron varias detenciones tras una trifulca en Getafe.