El Gobierno de Aragón nombró ayer a Ana Vázquez Beltrán como nueva directora gerente del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem). También se designó a tres nuevos directores generales, Félix Asín Sañudo de la Corporación Empresarial Pública Aragonesa (CEPA); Miguel Miranda Aranda, de Participación Ciudadana; e Ignacio Zarazaga Chamorro, de la Función Pública.

El nombramiento de Ana Vázquez, que en los últimos cuatro años ha sido jefa de asesoramiento jurídico del departamento de Hacienda y secretaria de la junta de reclamaciones económico administrativas de la comunidad, deberá ser ratificado por el consejo general del Inaem.

Todavía queda un buen número de directores generales por nombrar. Previsiblemente serán anunciados la próxima semana, cuando se celebrará un nuevo Consejo de Gobierno. El nuevo responsable de las empresas públicas, Félix Asín, técnico Superior de Administración Especial del Ayuntamiento de Zaragoza, era jefe de la unidad de estudios económicos y programación del Centro Municipal de Ordenación del Territorio y coordinador general de la Asociación para el Desarrollo Estratégico de la ciudad Ebropolis. Miguel Miranda (Tarazona 1955), doctor en Antropología Social y Cultural, ha sido decano de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, donde es profesor titular. Zarazaga Chamorro (Zaragoza 1964) es funcionario y ha desarrollado su trayectoria profesional en las áreas de salud publica y función pública.