+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El sector del Metal comienza los actos preparatorios para la huelga del día 27

 

18/01/2012

Uno de los pilares de la industria, el sector del Metal, vive un conflicto laboral que se ha desatado por la falta de acuerdo entre patronal y sindicatos en la firma del convenio provincial de Zaragoza, lo que ha desembocado en una convocatoria de huelga para el día 27 de enero, instada por UGT y CCOO --a la que se ha sumado también OSTA--. Una problema más en un sector que ha comenzado a movilizarse con asambleas en polígonos de Zaragoza. Las actividades comenzaron el lunes y se prolongarán hasta el día de la huelga.

Entre los actos previstos se encuentra una pegada de carteles, que tendrá lugar mañana en la Avenida Cesáreo Alierta con ronda Hispanidad y en la que participarán delegados de CCOO y de MCA-UGT. También lo harán los secretarios de las Federaciones de ambos sindicatos, Celso Hornero y José Juan Arceiz.

   
1 Comentario
01

Por zeus 11:50 - 18.01.2012

¡hala venga!¿todos a hacer el paripé a los sindicatos.¿por qué no le hicieron una huelga general al gobierno saliente por lo nefasto que era? O por el aumento del paro.O por permitir eres en empresas que no tenían por qué hacerlo y lo hicieron sólo para quitarse personal? por qué permitieron ésto los sindicatos?